lunes, 14 de mayo de 2007

Viva la Juventud



¿Cómo era Viva la Juventud?


Ahora que me siento a escribir no me acuerdo de casi nada. ¿Era con Carmen Victoria y Orlando Urdaneta o era con Guillermo González? Creo que con Guillermo González. ¿Cómo era la escenografía? ¿Cuáles eran los premios? Muy vago en mi memoria... Pero sí me acuerdo de que se cantaba:



"Viva Viva Viva Viva Viva nuestra juventud, estudiando triunfaremos, viva viva viva nuestra juventud."
Dios mío. ¿Estudiando triunfaremos? Bueno sí... y no, pero no quiero destruir a nadie sus expectativas así que cambiemos de tema. (Sólo un consejito a los nuevos bachilleres, estudien también muchas finanzas, plantéense emprendimientos, estudien oficios técnicos, idiomas, inglés, y chino mandarin también oyeron? No sólo con una profesión vive el hombre, también está el marketing .)



Pero bueno sí, que viva la juventud y gracias a RCTV por aquel programa que fue bueno y que contribuyó a reforzar la importancia de estudiar y saber.
(Y qué era Cráneos C.A.? Era de RCTV también? Me falla la memoria...)

No hay comentarios: